Después de todo…¿Qué es IKIGAI?

Ikigai es un término de origen japonés: 生き甲斐. Se compone de dos vocablos: IKI, que se refiere a la vida, y KAI que es la realización de lo esperado y deseado. La mejor manera de traducirlo sería: “tu razón de ser”.

La historia de Ikigai Collective es la historia de nuestro despertar consciente. Es la respuesta a uno de los 4 componentes de Ikigai: "lo que el mundo necesita." Ambas descubrimos nuestra razón de ser, después de mucha introspección; mientras encontrábamos nuestro camino hacia un estilo de vida más sostenible y en armonía con el medio ambiente.

Esperamos que al tomar decisiones más conscientes, y en pro de proteger al planeta, descubras eso que llena tu corazón y te haga saltar de la cama con propósito cada día.

Mónica y Hillary

Hoja Ikigai Collective

Nuestros Valores

hojaikigaicollectiveroja.png

Comunidad

Somos un colectivo. Un grupo de personas apasionadas y comprometidas que cooperan entre si para cuidar a nuestro planeta, una decisión consciente a la vez.

hojaikigaicollectiveroja.png

Coraje

Somos humanos. Aceptamos que aún con nuestra imperfección e ignorancia estamos dispuestos a aprender. Dispuestos a desafiar el estatus quo para lograr lo que parece imposible.

hojaikigaicollectiveroja.png

Consciencia

Somos soñadores realistas. Reconocemos que nuestras acciones afectan irreparablemente a nuestro planeta. Evolucionar a través del cambio solo es posible con consciencia.

Detrás de Ikigai

monicaaguilar.png

Mónica

Fundadora, momprenuer, plant lady

y ecologista imperfecta.

hilary aguilar

Hillary

Co-fundadora, aventurera, fotógrafa

amateur y farmacéutica

hoja ikigai collective

¡Escríbenos!

Si tienes cualquier consulta, comentario, o simplemente quieres contarnos cuánto amas tus productos sostenibles y tu estilo de vida low waste: ¡escríbenos! Te leemos con los brazos abiertos.