Envíos Costa Rica

Información de envíos

 

Hacemos envíos los días miércoles y viernes dentro del Gran Área Metropolitana (San José, Alajuela, Heredia y Cartago) con mensajería privada, el pedido será entregado en el transcurso del día en que fue despachado. 

 

Ejemplo: Cuando haces tú compra un viernes, sábado, domingo, lunes o martes (a más tardar 9pm), el pedido será despachado el día miércoles. 

 

Ejemplo: Cuando haces tú compra un martes (luego de las 9pm), miércoles o jueves, el pedido será despachado el día viernes. 

 

Los envíos fuera del Gran Área Metropolitana los hacemos los días martes mediante Correos de Costa Rica, con un tiempo de entrega de 2-4 días hábiles.

**Debés incluir en los comentarios de la orden siempre la provincia, canton y distrito. Para el código postal visita este link**

 

Ejemplo: Cuando haces tú compra un miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo o lunes (antes de las 6pm), el pedido se entregará en Correos de Costa Rica el martes en el transcurso de la mañana y podrás recibirlo el día jueves o viernes. 

 

Recuerda siempre mencionar de manera detallada tu dirección de envió y número telefónico. Ten en cuenta la siguiente información: provincia, cantón, distrito, nombre de la calle o residencial. 

 

Ikigai Collective no se hace responsable si el cliente proporciona de manera incorrecta esta información. 

 

Una vez hecha la compra recibirás un correo con tu # de orden e información de pago, una vez confirmado la disponibilidad de inventario y tu deposito procedemos a enviarte la confirmación de compra. 

 

Cualquier duda o consulta que tengas con respecto a la entrega de tu paquete por favor comunícate al: +506 7219-3493 y con gusto te ayudaremos. 

Contáctanos

© 2020 by Ikigai Collective.